Murales

Murales
Estos murales de estilo rococo fueron inspirados en pinturas de Giambatista Tiepolo,pintor veneciano que a lo largo de su carrera realizo muchos murales con la tecnica denominada "Al fresco" . En este caso hemos usado óleo sobre pared sellada con cola natural y oxido de Zinc. Se encuentra ubicado en un techo en caida a 6 metros de altura. Todos los murales realizados en esta casa fueron hechos con Salim Ortiz.






Este otro mural tambien fue realizado junto a Salim Ortiz, esta ubicado en el comedor de la misma casa y también esta inspirados en pinturas de Giambatista Tiepolo.


En la misma casa se decoró un cuarto infantil el cual tenía como temática la carreras de autos, fue un mes de arduo trabajo dado lo detallado de las imágenes.









Todos los murales a continuación fueron realizados junto a Jorge Luis Perez Davila, compañero de estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes con quien realice estos trabajos en una casa de la Molina. Las imágenes corresponden a un cuarto de descanzo,a una habitacion de un niño y un cuarto de estudios del mismo en el oreden correspondiente.Todas han sido pintadas con latex y acrilico en los detalles mas dificiles, de esa manera se evita los olores fuertes q otras pinturas presentan.
















































Mural con motivos infantiles realizado en el wawawasi de la SUNARP,pintura latex sobre pared son sopleteada de laca transparente para mejor protección. Colaboración de Martin Ferro, Leopoldina Alvarado Paredes y Milton Uzuriaga.



Mural realizado en una casa de playa,residencial Klm 67 Panamericana Sur.Latex sobre pared con laca de protección.Colaboración de Martin Ferro.









Cuarto de bebe decorado con nubes,previo a la puesta de cenefa escogida por la mama.Cuarto de edificio, latex sobre pared.





Read Users' Comments (2)

2 Response to "Murales"

  1. Daniel Pérez says:
    28 de mayo de 2008, 18:19

    Bonita habitación astral. Me gustaron los detalles de las aves. Buen trabajo primo.

    Daniel.

  2. La Gata says:
    8 de febrero de 2009, 10:15

    Ah mansha q wena chamba